Álex López regresa con un pie fuera mientras Madinda se incorpora con el Nástic

El ferrolano asume que su futuro está lejos de Vigo y se centra en encontrar un equipo de Primera


Vigo

El regreso de Álex López ayer a los entrenamientos con el Celta fue un mero trámite y el jugador es el primero que es consciente de ello. El ferrolano, con gesto serio, se presentó ayer en A Madroa para completar su primera sesión del curso a las órdenes de Berizzo tras finalizar las vacaciones -una semana más tarde que sus compañeros por haber disputado el play-off con el Sheffield Wednesday, donde jugó como cedido el curso pasado-. Pero el jugador espera que sean las menos posibles.

Álex sabe que Berizzo no cuenta con él y espera poder resolver su futuro lejos de Vigo a la mayor brevedad. Aunque su deseo era seguir en el que ha sido su equipo durante los últimos siete años, asume que la realidad es que con el Toto en el banquillo no hay sitio para él y se centra en encontrar la mejor opción a corto plazo. En principio, su prioridad es alcanzar un acuerdo con algún club de la máxima categoría española. No ve con malos ojos la opción del Valladolid, en la medida en que coincidiría de nuevo con un técnico de cuya confianza ya gozó en su día y que apostó por él como es Paco Herrera. Pero si surge alguna posibilidad en Primera, la priorizará sobre la vía pucelana en la categoría de plata.

Madinda ya ejerce en Tarragona

Madinda jugará en el Nástic la próxima temporada. Aunque los clubes no lo han oficializado y desde medios catalanes se daba por hecho, llegó la confirmación oficiosa, ya que el gabonés se encuentra ya esta mañana con los que ya el año pasado fueron sus compañeros.

El futbolista, que tampoco contaba para Berizzo, ya militó en el Nástic la pasada campaña, a préstamo desde el mercado de invierno. Salió en busca de minutos y poco a poco los fue encontrando, convirtiéndose en un jugador importante del equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Álex López regresa con un pie fuera mientras Madinda se incorpora con el Nástic