Wass: «Es una gran final para nosotros»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El centrocampista danés del Celta no esconde la importancia del partido de San Mamés

29 abr 2016 . Actualizado a las 16:55 h.

El Athletic-Celta del domingo a las doce en San Mamés suena a gran final. Lo acepta la plantilla del conjunto vigués. Como ejemplo, las palabras de Daniel Wass: «Es una gran final par nosotros. Todos lo son, pero este partido es especial», comentó a la conclusión de una sesión de trabajo que se demoró después de que la charla táctica y el vídeo ocuparan más de una hora: «Siempre vemos vídeo y tenemos una charla sobre el rival pero nos concentramos sobre todo en lo que nosotros podamos hacer, pero puede que haya un nivel más de tensión en el partido del domingo porque podemos asegurar la sexta plaza», reconoció el danés, que no le dio importancia al hecho si es o no titular ante el Athletic: «Es un tema del entrenador. Ya veremos. Estoy preparado para ser titular. Si juego de inicio perfecto, sino a apoyar desde  el banquillo. Yo juego para el equipo y no me pongo por delante del equipo».

Por último, reconoció sentirse afectado por la grave lesión de su compatriota y excéltico Kron-Dehli: «Lloré al verle por la televisión, es un amigo mío y verle sufrir así es duro para mí».

Cabral no entrenó por una gastroenteritis

Gustavo Cabral no entrenó con el resto de sus compañeros y abandonó las instalaciones de A Madroa con mucha antelación por mor de una gastroenteritis, pero confirmando que estará disponible para el partido del domingo.