Señe: «Después de la Copa el míster nos dijo que estábamos todos preparados para ser titulares»
GRADA DE RÍO
La plantilla volvió al completo al primer entrenamiento después de las vacaciones, incluido Augusto Fernández
27 dic 2015 . Actualizado a las 19:01 h.Josep Señé se toma su paso adelante en el Celta con tranquilidad: «Puede ser un punto de inflexión, pero aquí lo importante es trabajar día a día», comentó el catalán, que desveló el mensaje de Eduardo Berizzo después del partido con el Almería: «Después de la Copa nos dijo que estábamos todos preparados para ser titulares».
Señé se toma la titularidad en Liga como un reconocimiento a todo el esfuerzo anterior y espera que la condensación de partidos en el próximo mes le permita seguir gozando de oportunidades: «La plantilla no es muy larga, es un mes importante para nosotros, la eliminatoria de la copa y partidos importantes para seguir ahí arriba en la tabla».
Volvieron todos, Augusto incluido
La plantilla del Celta estuvo al completo en el primer entrenamiento después de las vacaciones, incluido Augusto Fernández, que se ejercitó con normalidad a la espera de concretarse su salida al Atlético de Madrid de un modo oficial. Nolito hizo carrera continua con los recuperadores. Fontás se retiró a hacer trabajo en el gimnasio después de la charla de Berizzo.
Sobre la posible salida del argentino de la entidad celeste, Señé aseguró que en el vestuario no se sabe «nada», aunque él considera que si se cierra el traspaso al Atlético de Madrid el equipo rojiblanco «acierta» con su fichaje. «Lo que sabemos dentro del vestuario es por lo que va saliendo en la prensa. Si al final se va, creo que el Atlético acierta con su fichaje porque me parece un grandísimo jugador», declaró el futbolista celeste en rueda de prensa. Señé reconoció que el capitán es un jugador «muy importante» para el Celta pero se mostró convencido de que, en caso de perderlo, acabarán supliéndolo «con otras piezas» que tienen en la plantilla.
«No comparto que alguna gente le eche en cara que pueda irse. Cada uno actúa como considera», respondió Señé al ser preguntado sobre qué haría él si estuviese en la situación de Augusto Fernández.