«Formamos un equipo sólido y las ausencias no varían la línea»

M. V. F.

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

Berizzo considera que los menos habituales aprobaron el test

18 dic 2015 . Actualizado a las 02:29 h.

duardo Berizzo aprobó a los menos habituales. En su análisis del partido de vuelta con el Almería, el entrenador del Celta destacó que «hemos resuelto con seriedad el partido, la gente aprovechó su oportunidad. Me parece que fue un partido para sacar conclusiones positivas», entrando a continuación a hablar de los nombres propios: «Rubén ha tenido un buen partido, me gustaría verlo en Liga. Señé, Madinda y Drazic han tenido un partido de acople con el resto. Formamos un equipo sólido en donde cualquier ausencia no varía la línea de juego». En el caso del serbio, lo quiso probar en varias posiciones por si es necesario su concurso el próximo domingo.

Berizzo también explicó por qué colocó a Wass en el centro del campo y a Pape como lateral: «Daniel ha recuperado el fútbol que tiene y Pape es un jugador muy enérgico y es una alternativa buena para nosotros».

Desveló también que el Tucu Hernández tuvo que jugar con molestias: «Tenía dolores, se le durmió una pierna, físicamente le ha significado un coste, teníamos que utilizarlo porque va a ser baja el domingo, no queríamos cambiarlo. Sintió que la pierna le abandonaba y por suerte se la volvió a poner».

En clave del partido con el Granada, avisó que los nazaríes son un equipo muy rápido en su ataque. Será el principal factor a tener en cuenta ante la tropa de Sandoval.