El capitán del Celta otorga mucha importancia al primer partido de Liga ante el Levante
18 ago 2015 . Actualizado a las 13:52 h.Augusto Fernández no esconde la importancia del primer partido de Liga para aumentar la confianza. El capitán del Celta comentó que «empezar ganando sería un impulso, comenzar bien siempre es importante», aunque del mismo modo advertía de la dificultad de superar al Levante a domicilio: «Es un equipo complicado porque defiende bien, seguramente nos dejará la posesión pero debemos estar muy atentos con sus contras».
Preguntado por el centro del campo y sus nuevos compañeros, quiso pasar página con respecto a la era Krohn-Dehli: «Era un jugador importante y con jerarquía pero Wass y el Tucu también tienen muchas cosas que aportar. Me he entendido bien con todos. También con Pape y Borja Fernández y por supuesto con Radoja».
Augusto ve un buen nivel en la plantilla, pero sigue incidiendo que el Celta de inicio solo debe plantearse el objetivo de la permanencia. Considera que han hecho una pretemporada muy buena y que las sensaciones son muy parecidas al que tenían al final de la pretemporada pasada.