Augusto considera que «ha sido una derrota inmerecida»

La Voz

GRADA DE RÍO

14 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

«Las cosas salen al revés. Llegas, llegas, pero no conviertes, ellos te llegan una o dos veces y te hacen goles. A mi entender ha sido una derrota inmerecida, pero no hay que hacer otra cosa que no sea mirar para adelante», comentó Augusto Fernández a la conclusión de la contienda.

El capitán reconoció que «estamos pasando por un mal momento, una mala racha, pero sobre todo cuando se dan las cosas así, que trabajas, tienes situaciones pero no entra, pues es cuando más hay que trabajar, más equilibrio en la cabeza hay que tener. Y mirar para adelante, siempre para adelante».

El argentino fue uno de los cuatro cambios en el once de Berizzo. Preguntado por las rotaciones manifestó que «aquí estamos todos para sumar. El entrenador decide quiénes juegan. Yo creo que hemos hecho un buen partido, pero el resultado no se ve reflejado y no sirve de nada en cuanto a las aspiraciones que tenemos. Hay que trabajar, trabajar mucho y darle duro porque estoy seguro de que el partido que viene vamos a volver a sumar de a tres».