Mario Bermejo acepta la oferta para formar parte de la secretaría técnica del club

La Voz

GRADA DE RÍO

El exdelantero tenía la intención de estirar al máximo su vida deportiva, pero finalmente ha aceptado la propuesta del club celeste

16 jun 2014 . Actualizado a las 14:39 h.

Mario Bermejo ha decidido finalmente colgar las botas y aceptar la oferta del Celta para formar parte de la estructura de la secretaría técnica que dirige Miguel Torrecilla. Cuando le ofrecieron la posibilidad de mantenerse vinculado al Celta desde esta nueva faceta, el exdelantero manifestó su intención de estirar al máximo su vida deportiva, pero finalmente se ha decantado por aceptar la propuesta del club, que caducaba el uno de julio.

Bermejo, que firmó la temporada pasada por un año más finalizaba este mes su contrato, pero el club, consciente de que su valía va más allá de los terrenos de juego, optó por presentarle una proposición para seguir vinculado al club. Mario Bermejo ha optado por aparcar su carrera profesional y continuar en el mundo del fútbol desde esta nueva vertiente. La propuesta del Celta incluirá también la formación necesaria para que Bermejo pueda desempeñar correctamente sus nuevas responsabilidades.