David Rodríguez, segunda opción para el Sporting de Braga si falla Moreno

La Voz

GRADA DE RÍO

30 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Sporting de Braga ha sonado en las últimas horas como posible destino del céltico David Rodríguez. Sin embargo, la prensa local apuntaba ayer que el jugador solo sería una segunda opción para el club, que se plantearía su fichaje solo en caso de no llegar a concretarse la operación por la que pretenden incorporar a Érik Moreno.

El periódico Diario do Minho apuntaba ayer a que el delantero colombiano del Millonarios es la prioridad total del Sporting y el avanzado estado las negociaciones hacía pensar que las probabilidades de que está llegue a ben puerto son altas. De ser así, David Rodríguez no tendría cabida en el proyecto portugués, aunque sí se podría convertir en una opción interesante si Moreno no recala finalmente en el conjunto luso.

A David ha sido al jugador del Celta que más pretendientes le han salido en este mercado invernal. Primero se le vinculó con el Girona, más tarde tuvo una oferta confirmada y descartada del Beitar de Jerusalén y por último se desveló el interés del Las Palmas, que no podía llegar a las cantidades pretendidas por el futbolista. También entró el Recre en la puja.

Bellvís

Menos han trascendido los movimientos entorno a la figura de Carlos Bellvís, con quien únicamente se la he relacionado con el Córdoba.

En los dos casos el director deportivo Miguel Torrecilla, dejó claro el pasado lunes que desean salir y que el club les busca acomodo y presiona a sus agentes a tal efecto.