Charles Días se suma a la ola de optimismo, aunque medido, respecto al Celta
08 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.-Cinco puntos en tres partidos. ¿El vestuario celeste es consciente de esas expectativas?
-Hay expectativas creadas por nosotros mismos. Sabemos que podemos dar más y estamos haciendo las cosas bien, no hemos perdido todavía y seguro que vamos a disfrutar mucho esta temporada. Y la afición también. Ojalá sea un año para disfrutar en casa y fuera. Lástima de los dos empates, pero el equipo se ha dejado todo en el campo y la afición lo reconoce.
-¿Este Celta está hecho a imagen y semejanza de Luis Enrique?
-El míster es un entrenador al que le gusta jugar al fútbol. Este equipo ya lo hacía el año pasado, pero no tenía la suerte de ganar los partidos y por eso se sufrió. Intentaremos no sufrir tanto.
-Intensidad, presión,... ¿tan definidas están ya las señas de identidad?
-Sí, todo. En los tres partidos que hemos jugado se ha visto intensidad, presión, toque de balón, la humildad del equipo. Es un equipo muy joven pero con hambre. Hay que quitarse el sombrero con los jóvenes. El Celta sabe lo que quiere y tiene humildad. Trabajamos todos los días a tope, nosotros queremos hacerlo lo mejor posible. Hay que seguir esta línea.
-La próxima visita es a San Mamés en el partido inaugural. El objetivo será puntuar.
-Estaría muy bien estrenar el campo sumando. Vamos con mucha ilusión para sacar los tres puntos allí y continuar con los buenos resultados.