Roberto Canella: «Ahora mismo solo estoy pendiente del Sporting»

La Voz

GRADA DE RÍO

13 jul 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Más allá de las gestiones para cerrar la incorporación de Rafinha, los movimientos del Celta en el mercado de fichajes siguen teniendo un objetivo claro: cubrir la vacante de Roberto Lago y encontrar un jugador de garantías para el lateral izquierdo. Nombres como Bernat, del Valencia, o Abraham, del Zaragoza, sonaron con fuerza en las últimas semanas, pero el que más se maneja ahora mismo es el de Roberto Canella, lateral izquierdo del Sporting de Gijón que, con 25 años, ya cuenta con una larga trayectoria tanto en Primera como en Segunda.

Ayer, preguntado por su posible salida al Celta, el canterano del Sporting afirmaba que «eso ya se verá, ahora mismo solo estoy pendiente del Sporting». El lateral subrayó que «estoy tranquilo y contento aquí. Si al final es que se da algo, me llamarán».

Canella asume que «si es bueno para todas las partes, se estudiará, pero ahora mismo, estoy tranquilo, entrenando como el que más y solo pensando en el Sporting, que es en quién tengo que pensar».

Esta misma semana era su entrenador, Sandoval, el que reconocía que veía al futbolista más fuera que dentro del equipo gijonés.