Borja Oubiña enumera seis partidos con errores arbitrales en contra del Celta

X. R. Castro VIGO

GRADA DE RÍO

«No estamos teniendo suerte con los árbitros», comenta el capitán

13 may 2013 . Actualizado a las 18:35 h.

Además del gol anulado a Túñez de un modo incomprensible en el Benito Villamarín y que supone el descenso virtual del Celta a Segunda División, el capitán Borja Oubiña enumeró otros cinco partidos a lo largo de la Liga en donde las decisiones arbitrales perjudicaron al Celta. «El Mallorca también, el Atlético de Madrid también, la Real Sociedad en casa también, el Dépor en casa también, en Vallecas también. Te pones a pensar tantos momentos de la temporada en los que has estado muy cerca de ciertas cosas y que ahora mismo estás en la situación en la que estás, por muchas cosas». Con respecto al tanto invalidado ante el Betis considera que le privó de la opción de poder disputar el partido: «Los puntos ya no los tenemos, no tenemos la posibilidad de 10 minutos por delante con 1-1 en el marcador y partido abierto, eso desapareció, no está ahí», se lamentó.

En cuanto a la situación deportiva, admitiendo lo complejo de salvarse con 37 puntos, tiene claro que deben luchar hasta que las matemáticas dicten sentencia: «No tenemos muchas opciones, pero vamos a ver como va esta jornada que tienen que disputar y a ver como llegamos a Valladolid».

Los célticos descansarán el martes y después trabajarán en una sesión diaria hasta el sábado. El domingo les toca descansar mientras todos sus rivales juegan.