Álex López puede convertirse en centenario

Vigo / La Voz

GRADA DE RÍO

15 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Recién renovado Álex López puede convertirse mañana en centenario con el primer equipo si juega en Getafe. Desde que llegó al Celta procedente del filial en el verano del 2010 de la mano de Herrera, el ferrolano ha disputado 99 partidos tanto en Segunda como en Primera e incluidos los de Copa del Rey y promoción de ascenso.

«Otro motivo de alegría, ojalá se pueda celebrar con otra victoria que ahora mismo es lo más importante», comentó el centrocampista, que desconocía el dato. En su repaso, señala como el días más triste la derrota a penaltis del play off de Granada y en el plano positivo la celebración del ascenso de junio pasado.

Pero al margen de celebraciones, el departamental apunta directamente a la necesidad de enlazar dos triunfos consecutivos: «Conseguir dos victorias consecutivas en Primera es algo muy complicado, y es algo que a nosotros nos falta y se necesita», admitiendo que las citas con Getafe y Granada son claves para el futuro celeste: «Los dos enfrentamientos que tenemos ahora son ante rivales directos y para nosotros ganar sería un golpe importante, sobre todo en el aspecto psicológico y para comenzar a sumar de tres en tres que es lo que necesitamos».

Desveló por otra parte, que había tenido una charla con Herrera en la que le había pedido más intensidad, algo que demostró con el Valencia: «Había cosas que tenía que cambiar, sobre todo un defecto que yo tengo que siempre lo he reconocido es la intensidad a la hora de defender y creo que en la situación en la que estamos se necesita».