Los resultados siempre condicionan los análisis. Pienso que el Celta poco a poco está creciendo, cada vez se equivoca menos y consigue más puntos. Yo diría que está en evolución, pero bajo la mirilla del resultado.
Aunque al menos ha jugado tres o cuatro partidos mejores que ante el Almería, las sensaciones son buenas. Levantó una eliminatoria muy difícil frente al Almería y tres días después mereció ganar al Levante, un rival siempre difícil de jugarle, que no propone nada, lo crea en todo el mundo unas sensaciones positivas, pero es necesario seguir insistiendo porque dos partidos sin ganar puntos lo cambian todo. El fútbol se escribe cada siete días.
A nivel defensivo el Celta concede menos oportunidades que antes al rival. Si tomamos como referencia el partido con el Málaga, el primero de Liga, creó muchas ocasiones de gol, pero también concedió muchas, ahora ha evolucionado y ha reducido ese margen.
El fútbol es atacar bien y defender bien, aquí todo va unido y yo diría que cada vez el Celta se defiende mejor y sigue atacando igual de bien, aunque algunos días menos que otros. Los veo en una evolución positiva.