Lago: «Hay que salir a ganar en todos los campos»

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

El lateral es consciente de la dificultad del choque, pero no se amilana

10 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El parón liguero no impide que todo el Celta mire de refilón al partido en el Bernabéu. El Real Madrid es el próximo rival, y aunque esta semana el equipo prefiere pensar en sí mismo y trabajar para corregir errores, es inevitable que el duelo ante los de Jose Mourinho caliente motores. «El del Bernabéu es un partido complicado, se habla de ir a ver lo que pasa, pero yo creo que no. Somos el Celta y tenemos que salir a ganar en cualquier campo», proclamó ayer Roberto Lago. El lateral es consciente de la dificultad del choque, pero no se amilana. «Hay que hacer todo a la perfección y que ellos no tengan un buen día. Es un partido muy complicado, de los más difíciles, pero no hay nada imposible. Somos un equipo joven que hemos demostrado que contra equipos de gran nivel lo hacemos muy bien».

El lateral celeste regresó a la titularidad ante el Sevilla tras caerse del once de Granada. «Ya fui suplente otros años algún partido y no pasó nada. Es bueno que el entrenador apriete a todo el mundo. Lo tomo pensando que el entrenador cree que puedo aportar mucho más, eso intentaré y se lo agradezco», dijo el futbolista.

Desde hace algún tiempo las preguntas sobre su renovación le acompañan allá por donde va. Ayer salía al paso de nuevo manifestando que «es un tema que ya me cansa. Si hubiese algo lo diría. Aquí soy feliz y no habría ningún problema para renovar, pero a día de hoy no sé nada», aseguraba ayer, aunque el inicio de las negociaciones parece inminente. Sus prioridad, asegura, «es seguir jugando al máximo nivel. Me encantaría seguir muchos años en el Celta, seguir creciendo y triunfar aquí», zanja el futbolista.