?
En una semana Cristian Bustos pasó de titular ante el Málaga a ver el partido de Anoeta desde la grada. El futbolista reconocía ayer que para él también fue una sorpresa, pero subrayó que es el míster el que tiene la potestad de alinear a los futbolistas. Es decisión técnica, recuerda, y como tal, debe respetarla. En su mano está, eso sí, trabajar para revertir esa situación. «En San Sebastián me tocó a mí, y esta semana he trabajado con la máxima ilusión y la mente puesta en entrenar bien y ganarme el puesto, para poder jugar contra Osasuna y ya está».
Respecto a su papel en el debut del Celta, Bustos está tranquilo. «Me encontré bien y no hay que ir más allá. Hay un entrenador, que es quien dirige al grupo y nosotros tenemos que competir lo máximo posible, entrenar al máximo para demostrarle que queremos jugar. Son cosas del fútbol y tenemos que vivir con ello».
Respecto a la posible llegada de otro mediocentro, Bustos sostiene que «No hemos empezado bien la Liga, entonces que busquen refuerzos es lo lógico, pero vamos a esperar a ver lo que viene de aquí al viernes». Añade que «No me compete a mi valorarlo. Nos limitamos a pensar en el Osasuna. Hay otra gente en el club que tiene que decir lo que es necesario».
El medio centro asegura que en el vestuario no cunde ni el desánimo ni la preocupación. «Veo el grupo muy bien. Estas dos derrotas nos van a servir para sacar el orgullo. Es grupo joven pero con muchísimas ganas de ganar ya. Se nota en el ambiente», afirma. El futbolista desecha que pueda existir presión, y habla de que «estamos todos un poquito enrabietados, con ganas de ganar. Más que presión, ilusión».