Tamara Falcó celebra su cumpleaños con una íntima y elegante cena en el salón de su casa
GENTE
Encargó una tarta de dos pisos, sirvió un picoteo de uvas y diferentes quesos y contó con seis comensales
22 nov 2025 . Actualizado a las 14:37 h.Tamara Falcó ha querido celebrar su 44 cumpleaños de la forma más familiar posible. La hija de Isabel Preysler, que también es chef, organizó una cena de lujo en el salón de su casa para un grupo selecto de seis invitados. Presumió de la velada en una publicación de Instagram que rápidamente se llenó de comentarios para desearle el mejor día posible.
Destaca la moderna decoración de la mesa, en la que las velas y las flores fueron protagonistas. Tamara dejó que la cena transcurriera sin lámparas, únicamente con la luz de las decenas de velas que, colocadas en diferentes recipientes, iluminaban en espacio. Algunas, en tonos verde, conjuntaban con los tallos de las flores naturales que coronaban el centro. Además del vino, la socialité enseñó parte de los entrantes —un gran surtido de quesos, panecillos y uvas— y la imponente tarta de cumpleaños de dos pisos coronada por unas largas velas doradas. Tal y como manda la tradición, sopló las velas y pidió un deseo.
Para la ocasión, la marquesa de Griñón eligió un vestido de corte midi en un color marrón satinado que es tendencia. El diseño, sin mangas, destaca por un original fruncido en la parte del pecho.
Sorpresa de Íñigo Onieva
Aunque lo celebró este sábado, el cumpleaños de Tamara fue el 20 de noviembre. Contó que ese día no se salió para nada de lo normal —almorzó con su madre y asistió a sus compromisos profesionales—, aunque Íñigo Onieva, su marido, le había preparado una agradable sorpresa. La jornada comenzó para ella con una repartidora llegando a su domicilio con un gran ramo de flores, globos, y una caja que contenía una tarta, el regalo con el que el empresario despertó a la marquesa. Fue el quinto cumpleaños que pasaron juntos.
Al mediodía, la pareja puso rumbo a la casa de Isabel Preysler para soplar las velas en la intimidad. Después de pasear a sus perros, la marquesa de Griñón reapareció en el plató de El Hormiguero, momento que Íñigo Onieva no quiso perderse, aunque fuera entre el público.