Las infantas se van de campamento a EE. UU.

Martín Bastos

GENTE

BENITO ORDOÑEZ

El objetivo de los reyes es que sus hijas «reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades»

04 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La princesa Leonor y la infanta Sofía se encuentran en Estados Unidos, donde asisten durante un mes a un campamento de verano infantil para completar su «formación académica y personal», según informaron fuentes del Palacio de la Zarzuela. Las hijas de los reyes van a estar en el campamento hasta finales de este mes, cuando regresarán a España. Zarzuela no ha especificado en qué sitio concreto de Estados Unidos tiene lugar la escuela de verano infantil, en la que doña Leonor y doña Sofía van a tener ocasión de mejorar su nivel de inglés. El objetivo de don Felipe y doña Letizia es que sus hijas «reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades». Espero que disfruten porque el primer año que mis padres me enviaron fuera me costó un poco adaptarme.

sin luna de miel

Los que ya se han casado son David Bisbal y Rosanna Zanetti. Dicen que tuvieron una boda de ensueño, mejor de lo que nunca podrían haber soñado. La pena es que no pueden irse de momento de luna de miel por motivos profesionales. Parece que el hueco libre está entre el 10 y el 20 de este mes, aunque de momento no han querido desvelar su destino.

paternidad

El que está feliz como unas castañuelas es Francisco Rivera, que no ha podido aguantarse y ha desvelado el sexo de su futuro hijo. Sí, por fin un niño, a la tercera va la vencida. Con este texto presumía el futuro papá en las redes: «Bueno, yo no me aguanto, quiero compartir con todos vosotros que me acaba de llamar mi mujer y que lo que viene de camino se va a llamar Francisco Rivera Montes, ¡un niño! Así que nada, estamos felices todos en casa, ¡a la tercera! Han tenido que venir tres. Así que nada, compartirlo con vosotros».

ruptura

La última noticia de hoy es una ruptura. La confirmó la propia afectada, la actriz Juana Acosta, que informó del fin de su relación con el también actor Ernesto Alterio. Eso sí, todo muy amistoso. «Nuestra relación es excelente. Hemos tenido una hermosa historia de amor y una tenemos una niña increíble».