Will Smith acalla los rumores de divorcio a ritmo de rap

Martín Bastos

GENTE

PAUL BUCK | EFE

No hay nada mejor que las redes sociales para acallar bocas.

28 may 2018 . Actualizado a las 12:16 h.

No hay nada mejor que las redes sociales para acallar bocas. En realidad son la modalidad 4.0 de aquellos lavaderos públicos donde, mientras se frotaban con jabón lagarto las sábanas, se aprovechaba para dejar las cosas claras. La diferencia es que en este lavadero global que es la Red, el eco de cualquier desmentido llega a todas partes. Justo es lo que ha debido pensar el actor y cantante Will Smith que, tras pasar varios años alejado de los estudios de grabación, ha regresado para grabar un rap. Pero no es uno cualquiera. Porque lo ha utilizado para desmentir los rumores de que está pasando un mal momento con la que es su mujer desde hace veinte años, Jada Pinkett. Nada de divorcio es lo que ha dicho porque nadie va a deshacer a su pandilla. Todo aquel que quiera escuchar el rap no tiene más que ir a su cuenta de Instagram o YouTube.

O esperar a que salga el nuevo álbum que parece estar preparando. Habrá que ver, ¿no?.

cumpleaños real

La tiara de oro de la reina Margarita. Déjenme que cambie de tema y perdónenme por volver a hablar del cumpleaños del heredero danés. Aunque hoy no hablaré de él. Solo de su madre, la reina Margarita. La verdad es que cada vez que la veo con sus pomposos atuendos, me parece una mujer de otro tiempo. O mejor dicho parece sacada de un cuento de Hans Christian Andersen.

Pues el sábado por la noche, en la cena de gala que ofreció a las monarquías europeas con motivo del 50 aniversario de su hijo (don Felipe y doña Letizia no acudieron), volvió a centrar todas las miradas al poner una tiara de oro groenlandés que, como recoge la revista Hola en su edición digital, diseñó ella misma y que está inspirada en unas flores que crecen en Groenlandia. La diadema la acompañaba con unos pendientes a juego, todo destacando sobre un vestido rosa. Lo que les digo, sacada de un cuento. No hay ninguna duda.