María Castro se mete en harina en «MasterChef Celebrity»

El concurso de talentos culinarios estrena mañana su sexta edición de cocineros aficionados, pero ayer empezó a abrir boca para su tercera entrega con famosos al anunciar el elenco de participantes

.

La actriz María Castro será nuestra representante galaica en la próxima edición de MasterChef Celebrity, que es, de entre todas las ediciones de este concurso, la más divertida, porque los concursantes, además de cocinar con mayor o menor destreza, dominan la escena y saben cómo sacar buen partido a la cámara. Y eso se nota. Mañana domingo MasterChef estrena su sexta edición de cocineros aficionados, pero ayer empezó a abrir boca para su tercera entrega con famosos al anunciar el elenco de participantes. Y, cuando parecía difícil igualar el nivel humorístico de una Anabel Alonso, una Silvia Abril o un José Corbacho, el programa vuelve a poner toda la carne en el asador. Junto a la actriz viguesa entrarán en las cocinas Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte, Dafne Fernández, Santiago Segura, Carmen Lomana, Óscar Higares, Ona Carbonell, Iván Massagué, Paula Prendes y Xuso Jones. Este será un año especial para María Castro, que, según los planes fijados en su emotiva pedida de mano en El hormiguero, se casará en verano y celebrará una boda de tres días en Baiona con excursión a las Cíes incluida. Ya solo le faltaría, para redondear el año, heredar el cetro de Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto y convertirse en MasterChef Celebrity

Estos son los concursantes famosos de «MasterChef Celebrity»

M. P.

María Castro, Boris Izaguirre, Santiago Segura, Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte son algunos de los participantes de la edición de famosos del programa de talentos culinarios

MasterChef Celebrity ya tiene cerrado el casting para su tercera edición. Tras las dos anteriores programas en los que Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto se coronaron como los mejores, ahora una nueva tanda de atrevidos famosos se medirán en las cocinas de MasterChef para ver quién cocina mejor. Mario Vaquerizo, Xuso Jones, Boris Izaguirre, María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massagué, Santiago Segura, Óscar Higares, Ona Carbonell, Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte, se medirán en las cocinas de MasterChef para lograr alzarse con el premio final. 

Seguir leyendo

Un bebé 007

Daniel Craig y Rachel Weisz esperan su primer hijo en común después de siete años de matrimonio, un acontecimiento que los va a convertir en unos interesantes papás de cincuenta. La actriz, de 48 años, ya tiene un hijo de 11 años, fruto de su relación con el cineasta Darren Aronofsky. El último James Bond, de 50, tiene una hija de 25 con la actriz Fiona Loudon. «Daniel y yo estamos muy contentos. Vamos a tener a un pequeño humano. Estamos deseando conocerlo o conocerla. Es todo un misterio», dijo Weisz en una entrevista donde confesó estar «muy felizmente casada» y lucir su alianza «con orgullo».

Desmentido y nacimiento

Beatrice Borromeo nunca confirmó su segundo embarazo, pero ayer desmintió en las redes sociales el nacimiento prematuro de su segundo hijo que adelantó la prensa italiana. De modo que la mujer de Pierre Casiraghi aún sigue en expectante. El malentendido surgió a partir de unas fotos de Pierre entrando en el hospital Princesa Gracia. Algunos medios aseguran ahora que en realidad no iba a visitar a su mujer, sino a su hermano, Andrea, y a su cuñada, Tatiana Santo Domingo, que sí habrían sido padres de su tercer hijo. Pero como en Mónaco estos acontecimientos no suelen confirmarse oficialmente, habrá que seguir esperando. 

Nueva novia

Manuel Valls, exjefe de gobierno socialista de Francia, presentó a su nueva novia, Olivia Gregoire, portavoz del partido de Macron en la Asamblea Nacional. Pocas horas antes había anunciado su separación de la violinista Anne Gravoin, con quien llevaba doce años casado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

María Castro se mete en harina en «MasterChef Celebrity»