Así conquistó José María Aznar a Ana Botella

La Voz REDACCIÓN

GENTE

El expresidente del Gobierno le confesará a Bertín Osborne cómo se enamoró de su mujer, qué quería ser de mayor o si fue acertada la elección de Rajoy como su sucesor

02 abr 2017 . Actualizado a las 16:12 h.

¿Qué quería ser de mayor?, ¿por qué eligió a Rajoy como sucesor y si cree que fue la decisión acertada? o ¿cómo se enamoró de Ana Botella?. A estas y otras preguntas de Bertín Osbone responderá José María Aznar en el próximo programa de Mi casa es la tuya el próximo 5 de abril.

El expresidente del Gobierno, poco amigo de las entrevistas personales, confesará a Bertín Osborne que se enamoró de su mujer en el mismo momento en el que la vio y que se dijo a sí mismo: «Esta es mía, me la quedo».

Pero Ana Botella no será la única persona de su familia que de un modo u otro forme parte de la entrevista más personal de José María Aznar. Su hijo Alonso explicará cómo vivió el atentado que en 1995 pudo costarle la vida al que por aquel entonces era jefe de la oposición.

José María Aznar se suma así a la lista de políticos que han decidido sentarse con Bertín Osborne para hablar de su vida y en la que ya están Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Esperanza Aguirre, Albert Rivera y José Bono.

Entre otras cosas, Aznar hablará de que su ilusión de niño era ser Di Stefano, que el 11-M fue el peor día de su vida, que el Bill Clinton le confesó que era la persona a quien más envidiada del mundo y que su mayor adversario político era la propia Ana Botella.

Como el resto de invitados, el presidente de la Fundación FAES demostrará también sus dotes en la cocina y aprovechará el momento entre los fogones para lanzar un dardo envenenado a Albert Rivera. «Tampoco vas a hacer comparaciones indeseables», le comentó Aznar cuando Bertín le dice que tenga cuidado de no cortarse con el cuchillo como le pasó al líder de Ciudadanos en su cocina.

Las última apariciones televisivas de José María Aznar se remontan al 2013 cuando acudió a El programa de Ana Rosa y a un espacio especial de Antena 3 presentado por Gloria Lomana para la presentación de su libro El compromiso del poder. Por lo que su presencia en Mi casa es la tuya ha despertado una enorme expectación.