Ambos actores son los favoritos para dar vida al séptimo agente 007 de la historia una vez que termine la saga de Daniel Craig
17 jun 2015 . Actualizado a las 18:11 h.Desde que Daniel Craig manifestó que no quería interpretar más a James Bond, los rumores sobre quién será el encargado de enfundarse el traje del próximo agente 007 no han dejado de correr. El último que se ha postulado para el papel es Damian Lewis, el conocido actor británico que dio vida a Brody durante las tres primeras temporadas de Homeland.
A finales del 2015 Daniel Craig cerrará su participación en la saga del famoso agente secreto con el estreno de Spectre, la última de las cuatro películas que había firmado con Producciones EON y que lo convirtieron en el sexto Bond de la historia, y la productora ya busca sustituto
Con el ciberataque a Sony del pasado noviembre salió a la luz un correo electrónico en el que la copresidenta de la compañía, Amy Pascal, quería que Idris Elba fuese el siguiente James Bond. Tras la elección de Daniel Craig, que fue el primer Bond rubio de la historia, la intención de la productora es continuar rompiendo con el esquema tradicional del agente 007, por lo que tanto la elección de Idris Elba como la de Damian Lewis encajarían en el esquema dando lugar a un séptimo James Bond de raza negra o pelirrojo.
Las casas de apuestas han registrado en las últimas semanas un aumento en la cotización de Damian Lewis, que con el paso de los días se va a acercado peligrosamente en el ránking a su rival por el puesto, lo que ha provocado que los rumores sobre su elección como James Bond comiencen a ganar peso.
Tanto Lewis como Elba cumplen con el único requisito que parece inamovible hasta el momento sobre el actor que dará vida al famoso personaje creado por Ian Fleming en 1952, ya que ambos son británicos al igual que todos los que lo han interpretado hasta el momento. Con la última película de Craig todavía sin estrenar y sin planes sobre la continuación de la zaga todo apunta a que estos dos nombres no serán los últimos en saltar a la palestra.