El Pequeño Nicolás protagonizó un altercado con una mujer peruana en el Masters de Madrid

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Personal de seguridad lo acompañó a la salida para evitar que el asunto fuera a más. La mujer lo ha denunciado por xenofobia

12 may 2015 . Actualizado a las 09:34 h.

Ayer fue un día de informaciones y desmentidos sobre lo que le ocurrió con el Pequeño Nicolás en el Masters 1.000 de Madrid durante la final del pasado domingo entre Rafa Nadal y Andy Murray. Las imágenes mostraban a Francisco Nicolás Gómez Iglesias siendo acompañado por una guardias de seguridad hasta la salida del recinto.

Al final no fue un problema con las entradas, que las tenía. La verdad, según ha desvelado La Sexta, es que el Pequeño Nicolás protagonizó un altercado con una mujer peruana que lo ha acabado denunciando por xenofobia. La mujer dijo delante del Pequeño Nicolás que no entendía porqué la gente se hacía selfies con él si era un pijo. Un comentario que, según La Sexta, sentó mal  a Francisco Nicolás que presuntamente la insultó y le replicó: «estos indigentes deben estar en otro país», confundiendo la palabra indigentes con inmigrantes.

Al parecer el Pequeño Nicolás había bebido un poco más de la cuenta, según el programa Más Vale Tarde de La Sexta, y en el enfrentamiento hubo palabras mayores que la cadena no quiso reproducir por estar en horario infantil. 

Varios agentes de seguridad acabaron acompañando al Pequeño Nicolás a la salida. Al finalizar el partido, la mujer peruana presentó una denuncia en la comisaría de Fuencarral contra él.