Campaña de Ashton Kutcher para conseguir cambiadores de pañales en los baños masculinos

Ofrece una recompensa a través de su página de Facebook a los establecimientos que los instalen


Redacción

El pasado mes de octubre nacía la primera hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis y cinco meses después el actor ha comenzado una campaña para que los baños masculinos tengan también un cambiador de pañales para los bebés

Ashton Kutcher ha ofrecido una recomenpensa a través de su página de Facebook a aquellos establecimientos que los instalen. «No hay nunca cambiadores de pañales en los aseos de los hombres. El primer baño público al que vaya y lo tenga se llevará una mención en mi página de Facebook». 

El actor comienza así una campaña en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores, en favor de los padres que muchas veces se encuentran si un lugar adecuado para cambiar los pañales a sus hijos. Un problema que Ashton Kutcher se ha encontrado en Estados Unidos pero que se da también en España. La mayore parte de las veces los cambiadores de pañales se encuentra instalados exclusivamente en los aseos de mujeres. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Campaña de Ashton Kutcher para conseguir cambiadores de pañales en los baños masculinos