El nuevo look de Paz Vega

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La actriz sevillana se presentó en la fiesta posterior a los Globos de Oro con un radical corte de pelo «pixie»

12 ene 2015 . Actualizado a las 18:30 h.

El melenón azabache de Paz Vega ya es historia. La sevillana se plantó este domingo en la after party de los Globos de Oro luciendo un nuevo y transgresor look. Con su radical tijeretazo, la actriz se suma a la larga lista de famosas como Charlize Theron, Elsa Pataky o Scarlett Johansson que este último año se han atrevido a cortarse el pelo como un chico.

Este rape, conocido como corte pixie, es cómodo y favorecedor. Le ayuda a serlo el juego de volúmenes de los laterales, del flequillo y del color. En esta ocasión, Paz Vega lo luce en un tono oscuro, algo largo y despeinado por delante y bien corto hacia la nuca, con un toque garçon y muy moderno. La andaluza ya había mostrado en público su nuevo peinado la noche anterior, durante la gala benéfica The Art of Elysium, celebrada para recaudar fondos para acercar el arte a niños hospitalizados.

Paz Vega, que actualmente vive en Los Ángeles junto a su marido Orson Salazar y sus tres hijos, se encuentra inmersa en el rodaje de El Emperador con Adrien Brody. Acaba de finalizar All Roads Lead To Rome con Sarah Jessica Parker y dos de sus nuevos trabajos verán la luz próximamente en las salas de cine.