Cayetano Martínez de Irujo, operado de urgencia en Sevilla

La Voz REDACCIÓN

GENTE

El hijo de la duquesa de Alba ha tenido que ser intervenido por una obstrucción intestinal

26 nov 2014 . Actualizado a las 18:45 h.

Cayetano Martínez de Irujo ha sido operado de urgencia, según Vanitatis, por una obstrucción intestinal en la clínica Santa Isabel de Sevilla. Su estado, según confirmaron a Efe fuentes cercanas a la familia, es «bueno», evoluciona «bien»y permanecerá ingresado en el centro sanitario «unos cuantos días más». Asimismo, subrayaron que «se encuentra bien y que evoluciona favorablemente» y agregaron que Martínez de Irujo «agradece» el interés mostrado por su estado de salud.

El hijo de la fallecida duquesa de Alba, de 51 años, empezó a tener molestilas el pasado jueves, el mismo día que falleció su madre. Según Vanitatis, Cayetano no acompañó a sus hermanos ni a sus hijos hasta la Sala Colón del Ayuntamiento de Sevilla, donde fue velado el cuerpo de la duquesa, porque sufría fuertes dolores en el abdomen.

Cayetano Martínez de Irujo, experimentado deportista de hípica, se encontraba en Sevilla para presentar hoy el programa «España compite», organizado por la Asociación de Deportistas y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), acto al que asistió Miguel Cardenal, presidente del CSD.

Al parecer, Martínez de Irujo comenzó a sentirse mal el pasado día 20, el día en el que falleció su madre.