Lina Morgan podría abandonar la UCI esta tarde

La actriz llevaba ingresada casi un año tras sufrir una neumonía que dañó algunos de sus órganos


Lina Morgan será previsiblemente trasladada a planta esta tarde tras casi un año en la UCI del hospital Beata María Ana de Madrid, según ha confirmado hoy el secretario y representante de la actriz, Daniel Pontes.

«De momento no está en planta pero podría ser que esta tarde la trasladaran», ha señalado Pontes, quien, sin embargo, no ha dado más detalles sobre el estado de salud de la artista, de 77 años.

Lina Morgan fue ingresada en noviembre del año pasado en la UCI del citado centro médico madrileño debido a una neumonía que le causó una insuficiencia en los órganos, explicó en aquel momento Pontes.

La actriz cuyo verdadero nombre es Ángeles López Segovia (Madrid, 1937), está retirada de los escenarios desde más de una década y una de sus últimas apariciones públicas fue en marzo de 2012 en la presentación de la serie «Tesoros Vivos de la Televisión», un acto presidido en Madrid por los entonces Príncipes de Asturias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Lina Morgan podría abandonar la UCI esta tarde