La broma telefónica de Kevin Spacey a Hillary Clinton

El presidente en la ficción de «House of Cards» se hace pasar por Bill Clinton

«Bill Clinton» pide a Hillary un elefante como regalo de cumpleaños

Kevin Spacey, el presidente de los Estados Unidos en la serie House of Cards, ha decidido gastar una broma a un político real. La víctima no ha sido otra que Hillary Clinton, mujer del expresidente Bill Clinton y candidata demócrata a la presidencia junto con Obama.

En un vídeo que se ha divulgado por internet, el actor se hace pasar por Bill Clinton para sacarle información a su mujer acerca de cuál será su regalo de cumpleaños.

«Tomaré la decisión cuando esté preparada» responde Hillary, una frase que ha pronunciado varias veces al ser preguntada por su candidatura a la presidencia estadounidense. Kevin Spacey, fingiendo ser Bill pide a su mujer u elefante como regalo, algo irónico cuando ella se ha declarado en contra de la caza furtiva de estos animales.

Sin embargo, la broma se descubre cuando el actor sugiere llamarle Frank o Claire para el bebé que espera su hija, a lo que ella responde «Creo que mejor le llamaremos Kevin». Por lo que evidentemente no es una broma real, sino un sketch planeado.

El vídeo termina con una conversación de chat en la que alguien pregunta a Kevin si lo del elefante ha colado, ¿quizás Bill Clinton?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

La broma telefónica de Kevin Spacey a Hillary Clinton