Miki Nadal se casa con una deportista de élite

La novia, Carola Escámez, forma parte de la selección española de tiro al vuelo y pertenece a una conocida familia de banqueros


Redacción
El humorista Miki Nadal se casó el pasado fin de semana con Carola Escámez, una joven que está de la selección española de tiro al vuelo y que forma parte de una conocida familia de banqueros. La pareja se dio el «sí quiero» el pasado sábado en la finca de Soto de Mozanaque, en las afueras de Madrid, según informa la revista Hola!.La novia es la hija del futbolista Julio Alberto, que militó entre otros equipos en el FC Barcelona, y de Carmen Escámez, sobrina de Alfonso Escámez, fallecido en 2010 y que fue presidente del Banco Central. Carola Escámez eligió para la ocasión un vestido de Elie Saab mientras el humorista Miki Nadal se decantó por un chaqué con chaleco gris con corbata rosa. La novia compartió la foto en Twitter con un curioso comentario: «Las patatas casadas». Una muestra de su sentido del humor. Entre las invitadas a la boda estaban algunas de las compañeras de Miki Nadal. Cristina Pedroche, con la que comparte plató en «Zapeando» de la Sexta, o Patricia Conde y Berta Collado, con las que coincidió varios años «Se lo que hicisteis...». «Dos rubias y una morena...» tuiteó Cristina Pedroche o «Amigotas» comentó Berta Collado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
42 votos

Miki Nadal se casa con una deportista de élite