El playback le juega una mala pasada a Kiko Rivera

La Voz REDACCIÓN

GENTE

El hijo de Isabel Pantoja presentó su nueva canción en el programa de Telecinco «Hable con ellas»

13 jun 2014 . Actualizado a las 21:51 h.

Tal era su entrega al micrófono, que por un momento parecía que el torrente de voz que anoche resonó en el plató de Hable con ellas provenía directamente de las cuerdas vocales de Kiko Rivera. Pero no. El público de la tertulia femenina de Telecinco que este jueves sometió a su escrutinio al hijo de Isabel Pantoja bajó a la tierra cuando al ahora cantante -también disyokey, antes descendiente de tonadillera y torero a secas- le sacó los colores el sistema de sonido del espacio nocturno de Mediaset.

Después de una distendida charla en un sofá rosa, en la que Paquirrín confesó que tiene una nueva novia, con la que está «muy bien» y «muy contento», y presentó su documental personal -durante varias semanas, las cámaras han seguido el día a día del DJ, acompañándole en sus actuaciones y en los ratos libres que comparte con sus amigos-, el protagonista de la noche se subió al escenario para presentar su nueva canción.

Se encontraba Kiko Rivera recitando su sentido «Hoy te regalo un cuento de hadas, vive el momento no existe el mañana» cuando de repente la música se hizo silencio. Y con ella la voz de Kiko. Después de un momento de desconcierto, el hijo de la Pantoja tomó las riendas del asunto y empezó a mover los labios, como si el fallo, en lugar de ser del playback, fuese del sistema de sonido. Un minuto después, la canción volvió a sonar. Y Paquirrín acabó su recital como si nada. Puedes ver el programa íntegro aquí y disfrutar del grandioso momento.