Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan mellizos

Redacción LA VOZ

GENTE

Según informa «¡Hola!», los actores serán padres por segunda vez la próxima primavera

15 ene 2014 . Actualizado a las 20:32 h.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan mellizos, según informa la revista ¡Hola!. Los nuevos miembros de la familia nacerán la próxima primavera, dos años después del nacimiento en Londres de la primera hija de los actores, India Rose que nació en mayo del 2012.

El matrimonio asistió el pasado domingo a la gala de los Globos de Oro, la primera aparición de la actriz desde que se conoció su segundo embarazo. Elsa Pataky, en su tercer trimestre, lució embarazo con un vestido de Paule Ka.

Ambos actores asistieron a la gala, donde Chris Hemsworth presentó un clip de su película Rush. El actor australiano tiene pendiente el estreno de In the heart of the sea basada en la novela de Moby Dick, y que rodó parte de sus escenas en la isla canaria de La Gomera. Elsa Pataky acompañó a su marido durante el rodaje y la pareja aprovechó a hacer turismo en el archipielago, aunque sufrieron un pequeño susto al encallar el yate en el que viajaban.

La noticia del doble embarazo de Elsa Pataky llega pocas semanas después de que saltará la noticia de que la pareja había adquirido una masión en Malibú, cerca de Los Angeles, que había pertenecido a Cocodrilo Dundee. Según informa ¡Hola!, la compra de la casa es para establecerse en California con sus hijos y recibir la visita de sus respectivas familias.