Es guapa, rica, famosa y a pesar de todo eso parece que le cuesta encontrar pareja. O más bien lo que parece costarle es que las parejas le duren. La Rachel de «Friends» y la mujer a la que Brad Pitt abandonó por Angelina Jolie, también tiene problemas con su novio actual, justin theroux
05 ene 2014 . Actualizado a las 13:27 h.El abandono de Brad Pitt, que debió ser demoledor por lo sonado, ocurrió en el 2005 y desde entonces Jennifer Aniston no ha logrado tener una relación estable. Incluso la que mantiene en la actualidad con el también actor Justin Theroux atraviesa por dificultades. Algunos medios en Norteamérica han publicado que los amigos de Jen, como la llaman en Estados Unidos, están esperando que se separe de Theroux en cualquier momento porque a la actriz los novios «no le duran más de dos años».
Lo divertido del asunto, para los demás, claro, porque para ella no debe serlo en absoluto, es que la cuestión aquí parece ser la sombra todopoderosa de Angelina Jolie. Por culpa de la actual pareja de Brad Pitt, Jennifer Aniston pasó de ser considerada la mujer con más suerte de Estados Unidos a ser compadecida por todos. Y esa es una marca difícil de llevar. Incluso, durante el 2005 se vendían camisetas con los siguientes lemas: «Equipo Jennifer» y «Equipo Angelina», según las preferencias de cada cual. Durante años se ha especulado con que también la relación de la Jolie con Brad Pitt se iba a romper en cualquier momento, pero el hecho es que ocho años después los dos siguen juntos y ya tienen seis hijos. Y mientras tanto, Jen pasa de novio en novio y sigue soltera.
En el verano del 2012 cuando Jennifer Aniston llevaba un año saliendo con Justin Theroux anunciaron que se habían comprometido para casarse: anillazo de diamantes y confirmación del compromiso por parte de los relaciones públicas del novio. Todo parecía perfecto: la pareja cenaba en agosto del 2012 en un restaurante de moda de Greenwich, el barrio más cool de Manhattan, era el cumpleaños del actor y este le regaló un diamante tan grande que los expertos en buen gusto criticaron el tamaño y le pidió a su novia que se casara con él. Ella dijo sí.
Hasta ahí todo inmejorable, pero a partir de entonces las cosas no han sido tan perfectas. Un año y medio después no solo no se han casado sino que ni siquiera tienen fecha para la boda. Hace unos pocos días, los amigos de la actriz explicaban en algunos medios que el problema, como siempre dicen las parejas de famosos en estos casos, es que los respectivos trabajos de los dos les han hecho pasar mucho tiempo separados. También han contado que acuden a terapia de pareja y que han hecho el propósito de pasar más tiempo juntos durante este 2014.
Y sí es cierto que han comenzado el año juntos y haciéndose carantoñas captadas por los fotógrafos en una playa de México, pero las Navidades las pasaron separados: ella en California con su familia y él en la Costa Este con la suya. Y que a pesar de que anunciaron hace más de un año que habían comprado una casa para los dos en Los Ángeles y que en teoría vivirían juntos ahí, la verdad es que Theroux vive en Nueva York, donde trabaja, y Jennifer Aniston vive en California.
Y todavía peor, algún amigo de ella ha filtrado a los medios de comunicación su preocupación por los verdaderos motivos del actor para salir con Aniston. Según esta información, Justin Theroux lo ha hecho porque necesitaba un impulso en su carrera que era demasiado modesta. Salir con Jennifer Aniston ha multiplicado su fama y sus posibilidades de trabajo. Aunque bien mirado, la ambición de Theroux no debería sorprender mucho a Jen porque otro de esos novios que le duraron dos años, Tate Donovan, explicó tras la ruptura que la causa había sido la excesiva ambición de la actriz.
Por