Kate Middleton, embarazada y en bikini

Afp

GENTE

Una revista publica imágenes de los duques de Cambridge que fueron pillados mientras disfrutaban de unas vacaciones en la isla de Mustique

13 feb 2013 . Actualizado a las 12:40 h.

La familia real británica condenó este martes la publicación en la revista italiana del corazón Chi de unas fotografías robadas de Kate Middleton en bikini mostrando su incipiente barriga de embarazada durante unas recientes vacaciones con el príncipe Guillermo en el Caribe.

«Estamos decepcionados de que las fotografías del Duque y la Duquesa en unas vacaciones privadas hayan sido publicadas en el extranjero», declaró a través de un comunicado una portavoz del palacio de Saint James, encargado de los asuntos del príncipe y de su esposa. «Ésta es una clara infracción del derecho a la intimidad de la pareja», que espera su primogénito para el mes de julio, agregó.

Las fotografías de Kate Middleton fueron aparentemente tomadas con teleobjetivo mientras los duques de Cambridge, como se les conoce oficialmente, disfrutaban de unos días en la exclusiva isla de Mustique, en San Vicente y las Granadinas.

En la portada del número se puede ver a una todavía muy delgada Catalina, vestida con un bikini azul, metiéndose en el agua o paseando por la orilla con Guillermo, bajo el título «Kate y William en Mustique. La barriga crece».

La revista Chi es propiedad de la editorial Mondadori, filial del grupo Fininvest controlado por el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, que ya publicó en septiembre fotografías de Catalina en topless en un palacete de la Provenza, primero en la revista francesa Closer y luego en Chi.

Los duques demandaron entonces a Closer, a la que la justicia gala prohibió ceder o difundir por cualquier medio o soporte las fotografías de Kate Middleton, y le ordenó entregar todos los archivos digitales de las imágenes.

El palacio anunció el pasado 3 de diciembre el embarazo de Catalina, cuando ésta tuvo que ser hospitalizada debido a una forma severa de náuseas y vómitos antes de cumplir el primer trimestre de gestación.

A mediados de enero, el palacio anunció que el bebé, que será el tercero en la línea de sucesión a la corona, es esperado para julio, sin precisar su sexo.