RIP Megan Fox: Megan Fox «muere» en Twitter

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La actriz pasa a formar parte de la lista de famosos «asesinados» por la red social de la que ya forman parte Brad Pitt, Justin Bieber, Britney Spears o Lindsay Lohan

04 ene 2013 . Actualizado a las 14:06 h.

Megan Fox ha sido la primera famosa asesinada por Twitter 2013, pero seguro que no será la última. Es algo cíclico: cada cierto tiempo Twitter da por muerta a una estrella de Hollywood o a un mandatario, y en esta ocasión la actriz Megan Fox ha sido la elegida.

Y como suele ser habitual en estos casos, la noticia ha corrido como la pólvora por la red social hasta convertirse en trending topic mundial el término «RIPMeganFox» .

Megan Fox pasa a engrosar una macabra lista de la que ya forman parte Brad Pitt, Charlie Sheen, Adam Sandler, Aretha Franklin, Taylor Swift, Bill Cosby, Lindsay Lohan, Britney Spears o Justin Bieber ya habían sido «víctimas» de la red social. También Fidel Castro, el personaje al que quizás hayan dado más veces por muerto en Twitter.

Desde que se casó con Brian Austin Green en el 2010, Megan Fox, de 26 años, ha intentado por todos los medios que ningún detalle de su vida privada salga a la luz. Hasta el pasado 27 de septiembre, cuando anunció a través de su perfil en Facebook que había sido madre de un niño, Noah Shannon Green.

Más información: