Marta Ortega luce embarazo en Verona

La Voz

GENTE

Hoy Corazón

La revista «Hoy Corazón» publica el sábado las imágenes del embarazo de la heredera de Inditex

15 nov 2012 . Actualizado a las 19:45 h.

Desde que el pasado verano saltaron los primeros rumores sobre un posible embarazo de Marta Ortega, cada aparición pública de la hija de Amancio Ortega se ha seguido con lupa.

La revista Hoy Corazón, que distribuye La Voz los sábados, ha conseguido las imágenes de Marta Ortega que no dejan lugar a dudas.

En un torneo hípico en Verona en el que acompañaba a su marido, Sergio Álvarez, Marta Ortega lució «tripita» con un jersey de color gris ajustado que no deja lugar a dudas sobre su estado. La heredera del imperio Inditex y su marido se convertirán en padres de su primer hijo a principios de año.

Son varias las evidencias que apuntaban desde el mes de agosto a un posible embarazo de Marta Ortega. La hija del dueño de Inditex se ha mantenido este verano apartada de las competiciones hípicas, tanto nacionales como internacionales, cuando antes era habitual su presencia y su participación. Su ausencia en el Casas Novas, en A Coruña -torneo que Marta Ortega nunca se pierde y al que este año solo acudió como público- y al Concurso Internacional de Holanda son algunos de los ejemplos que, unidos a las prendas amplias que la heredera del imperio Inditex ha lucido en los últimos meses no han hecho más que alimentar los rumores sobre su futura maternidad que ahora se han confirmado.

Marta Ortega y Sergio Álvarez se casaron el pasado mes de febrero en una boda celebrada en el Pazo do Drozo en Anceis. Se convertirán en padres por primera vez casi al mismo tiempo que celebren su primer aniversario.