«Hoy Corazón» da las claves de la retirada de Fran Rivera

redacción / la voz

GENTE

La revista que se entrega con La Voz por 0,30 euros expone los cuatro motivos que le hicieron abandonar los ruedos

19 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Es una de las noticias del año.El pasado 13 de octubre, Francisco Rivera Ordóñez se vistió por última vez de luces. En los mentideros se especula con los motivos que han llevado al ya ex diestro a abandonar los ruedos, y la revista Hoy Corazón -que mañana podrán adquirir los lectores de La Voz por 0,30 euros más el precio del periódico- expone las cuatro claves de esta retirada.

Hoy Corazón también revela que Íker Casillas y Sara Carbonero se mudan a La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid) diseñada por el estudio A-cero, de Joaquín Torres. La publicación cuenta cómo es y quién vive en el sitio de moda entre las celebrities españolas.

Otros reportajes interesantes dan cuenta de la fiesta organizada por Macallan en Nueva York, en la que se pudo ver a la fotógrafa Annie Leibovitz y a la modelo española Jose Toledo, quien asegura ser «muy dependiente de mi marido y mis hijos»; y de la reciente paternidad del cantante Robbie Williams, quien afirma: «El éxtasis era muy, muy divertido? y muy deprimente también».