Longoria ya tiene sustituta

La revista «Hoy Corazón», que se entrega por 0,30 euros con La Voz, dedica un reportaje a Tony Parker, que vive desde hace casi un año con una periodista francesa

la voz

Tony Parker ya tiene sustituta oficial para la hispana Eva Longoria. El baloncestista de los Spurs texanos vive desde hace casi un año con una periodista, francesa como él, y lo cuenta en exclusiva en la revista Hoy Corazón, que se puede adquirir mañana con La Voz de Galicia por 0,30 euros además del precio del periódico.

En el reportaje, Axelle, que tiene un innegable parecido con la mujer desesperada, recalca que ella y Longoria no juegan «en el mismo patio», y Tony aclara las diferencias entre su ex y su actual pareja hablando de lo mucho que se parece a él: «Somos de la misma generación [se llevan dos años, frente a los seis que le sacaba Longoria], compartimos los mismos valores y nos reímos mucho juntos (...) Además, me encanta estar con una francesa».

Además de la historia de amor en la mansión Parker (14 habitaciones), Hoy Corazón cuenta la visita de la actriz Naomi Watts a Madrid y repasa el libro autobiográfico de Arnold Schwarzenegger, entre otras cosas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Longoria ya tiene sustituta