Lady Gaga vomita en el escenario durante su actuación en Barcelona

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Por si alguien no se dio cuenta en el momento y para que todos los ausentes no perdiesen detalle, la cantante enlazó el vídeo del incómodo momento en su perfil de Twitter. Solo una semana antes, Justin Bieber protagonizaba un episodio similar

08 oct 2012 . Actualizado a las 18:26 h.

Lady Gaga protagonizó un desagradable episodio sobre el escenario el pasado sábado durante su concierto en Barcelona, cuando, en medio del espectáculo, Gaga se agachó disimuladamente en varias ocasiones y vomitó. Por si algunos asistentes al concierto -la única actuación de Lady Gaga en España y la última europea de la gira mundial Born This Way Ball- no fueron conscientes del momento, y para que los que no pudieron asistir no se perdiesen ni un detalle, Lady Gaga se encargó de hacerlo público a través de Twitter. «Rezaba por que nadie lo hubiera visto, pero en realidad ¡son unas risas si lo necesitas! Mira a Lady PukeGA interpretando el Lago del 'Vómito' de los Cisnes», ha publicado hoy la excéntrica artista junto a un enlace al vídeo de Youtube en el que se recoge su momentánea indisposición.

El «regalo» que Lady Gaga dejó sobre el escenario en Barcelona -donde además la cantante sufrió un problema con su vestuario que arregló enfundándose en una camiseta del Barça para interpretar uno de sus temas- recuerda a la vomitona con la que Justin Bieber sorprendía a sus fans la semana pasada durante un concierto en Arizona. Todo ocurrió cuando Bieber interpretaba su tema Out of Town Girl. El joven ídolo se volvió de espaldas a la audiencia, se agachó y vomitó un líquido blanco. Horas más tarde, aclaró en Twitter que «tomar leche» antes de la actuación «fue una mala elección».

Puede que a Lady Gaga también le haya sentado mal la cena el pasado sábado o quizá la artista, en un intento por llamar la atención, haya querido solidarizarse con el joven Bieber, imitando el accidentado espectáculo del canadiense.

Más información: