El hombre y la mujer más pequeños se citan en Nepal

m. s. katmandú / efe

GENTE

Jyoti mide 62,8 centímetros y Dangui, el mayor, 54.
Jyoti mide 62,8 centímetros y Dangui, el mayor, 54. shrestha< / span> efe< / span>

Es la segunda vez que el nepalí Chandra Bahadur Dangui, de 54,6 cm., y la india Jyoti Amgue, de 62,8 cm., se ven las caras

01 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El hombre y la mujer más pequeños del mundo se encontraron este fin de semana en Katmandú, donde visitaron museos y templos, y recorrieron juntos las calles y lugares turísticos de la capital de Nepal.

Se trata de la segunda vez que se ven las caras el nepalí Chandra Bahadur Dangui y la india Jyoti Amgue, cuya nueva cita ha sido grabada para un documental. «No hemos podido hablar mucho porque yo no hablo nepalí y él no habla hindi» explicó Jyoti, de 19 años y 62,8 centímetros de altura. El caso de Dangui es diferente, ya que, con 72 años y 54,6 centímetros de altura, la corporación Guinness le acaba declarar no solo el hombre más pequeño vivo, sino también el más pequeño que ha existido desde que existen registros al respecto.