La Casa de Alba, contra Fran Rivera

redacción / la voz

GENTE

La revista «Hoy Corazón», que se entrega cada viernes con La Voz por solo 0,30 euros lleva a portada a una de las parejas sorpresa del verano: la de Natalia Álvarez y Juan Peña

27 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La conmoción que ha generado en la Casa del Alba la decisión de Francisco Rivera Ordóñez de reclamarle judicialmente a su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, la custodia de la hija de ambos, Cayetana, es uno de los temas abordados en la revista Hoy Corazón, que será entregada mañana con La Voz por solo 30 céntimos más. Según explica la periodista Beatriz Cortázar, la presentación de la demanda ha provocado que la duquesa de Alba haya decidido retirarle la palabra a su exyerno, con el que mantenía una muy buena relación hasta la fecha, para apoyar a su hija.

La revista da cuenta también de una de las parejas sorpresa del verano, la integrada por Natalia Álvarez -ex del torero Rafa Camino- y el cantante Juan Peña, conocido también por su romance con Eva Zaldívar, expareja a su vez de Pepe Navarro. Los dos tortolitos han sido vistos disfrutando del sol y la playa en Ibiza.

La vida de soltero que practica Fernando Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar de Borbón, y los esfuerzos emprendidos por Sylvester Stallone -detective incluido- por desentrañar las causas de la repentina muerte de su hijo Sage, son otros dos asuntos abordados en el último número de Hoy Corazón.

La revista ofrece, asimismo, una entrevista exclusiva con Luis Llongueras en la que el fundador de la famosa cadena de peluquerías que lleva su nombre posa por primera vez con su segunda esposa, Jocelyne Novella, y con sus dos hijos más jóvenes, Adriá y Yasmin.