Casillas y Carbonero siguen sin confirmar su boda

redacción / local

GENTE

Continúan de vacaciones recorriendo media América y cumpliendo con los compromisos solidarios que tiene el capitán del Real Madrid

18 jul 2012 . Actualizado a las 10:16 h.

Iker Casillas y Sara Carbonero continúan de vacaciones recorriendo media América y cumpliendo con los compromisos solidarios que tiene el capitán del Real Madrid. Tras pasar unos días en Houston, ahora han volado a Venezuela, donde el guardameta ha participado en un campus con jóvenes de ese país.

En la rueda de prensa de esta actividad, una de las preguntas a las que se tuvo que enfrentar fue a la de su posible boda con la periodista deportiva, cuestión a la que volvió a dar largas. «La verdad es que de mi vida privada soy poco asiduo a hablar y creo que esto tiene que quedar en un ámbito más personal y más reservado. Yo en ese sentido soy un poco hermético», explicó el madridista, que también confesó que espera seguir jugando al fútbol hasta que cumpla los 37 años.

Sobre su futuro tras colgar las botas, Casillas también afirmó que no se ve como entrenador de fútbol, «porque para mí es duro el tener a 23 jugadores, jugadorazos, en una plantilla y tener que poner a once y solo hacer tres cambios».