Tamara Ecclestone, vetada por caprichosa

La hija del patrón de la Fórmula 1 ha sido excluida del festival italiano de la canción de San Remo.

efe

Tamara Ecclestone, hija del patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, ha sido excluida del festival italiano de la canción de San Remo, que se celebrará del 14 al 18 de febrero y que estaba previsto que presentara, por haber exigido «demasiados caprichos», según informó el director del festival, Gianmarco Mazzi. «El festival no puede ser unas vacaciones en la Riviera italiana [donde está ubicada la localidad ligur de San Remo]», afirmó Mazzi a los medios locales.

La joven británica iba a ayudar en el evento al famoso cantante Gianni Morandi, el actor Rocco Papaleo y la modelo Ivana Mrazova. Mazzi dio a entender que Ecclestone se mostró poco dispuesta a preparar su participación en el festival, un espectáculo que los organizadores cuidan con esmero y que llega este año a su 62.ª edición.

A sus 27 años, Tamara Ecclestone tiene una colección de zapatos valorada en 83.500 euros - «hay quienes necesitan cocaína, mi vicio son los zapatos», afirma-. Es capaz de gastarse 48.000 euros en un bolso Birkin de edición limitada, o comprarse una mansión en el barrio londinense de Chelsea mientras reforma su casa de 54 millones en Kensington.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Tamara Ecclestone, vetada por caprichosa