Hollywood se va de boda

La Voz F. M. X / EFE

GENTE

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Drew Barrymore, Will Kopelman, Justin Timberlake y Jessica Biel.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Drew Barrymore, Will Kopelman, Justin Timberlake y Jessica Biel. reuters, afp< / span>

Will Kopelman y Justin Timberlake, aprovecharon las Navidades para pedir matrimonio a sus parejas.

07 ene 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Las actrices Drew Barrymore y Jessica Biel se casarán con sus respectivas parejas, Will Kopelman y Justin Timberlake, después de que ellos les pidieran matrimonio durante las vacaciones navideñas, avanzó la revista People.

Barrymore, de 36 años, se convertirá en la mujer de Kopelman, un consultor de arte con quien se la vincula sentimentalmente desde febrero.

Será la tercera boda de la actriz, conocida por películas como E.T. (1982) y que antes fue esposa del comediante Tom Green, entre 1999 y el 2001, y del hostelero Jeremy Thomas, aunque su enlace duró apenas un mes en 1994.

Kopelman propuso matrimonio a Barrymore con un anillo de diamantes que le entregó en Sun Valley, estado de Idaho, donde ambos pasaban 10 días de descanso estas Navidades.

El final del año llegó también con campanas de boda para Jessica Biel, de 29 años, que se convirtió en la prometida del actor Justin Timberlake, de 31, quien pidió la mano de la actriz durante sus vacaciones en Montana.

El compromiso de Biel y Timberlake llega solo unos meses después de que se reconciliaran, pues en marzo del año pasado la pareja anunció oficialmente su separación después de cuatro años de noviazgo, para volver a estar juntos desde mayo.