Lady Gaga, demandada por su exasistente

DPA

GENTE

Acusa a la estrella del pop de haberla obligado a trabajar más de 7.000 horas extra durante la gira mundial «Monster Ball».

26 dic 2011 . Actualizado a las 22:43 h.

Una exasistente personal de la cantante Lady Gaga presentó una demanda contra la estrella pop, a quien acusa de haberla obligado a trabajar más de 7.000 horas extra durante la gira mundial Monster Ball el año pasado, ha informado hoy el diario The New York Post.

Jennifer O'Neill, de 41 años, exige por las horas extra el pago de 380.000 dólares. Afirmó en la demanda que fue obligada a trabajar sin descanso para atender todos los antojos de la artista, como ser darle «con rapidez una toalla tras una ducha y hacer de alarma personal para cumplir con los compromisos» asumidos.

En los documentos, O'Neill afirma que su salario era de 75.000 dólares por año, pero que no tenía pausas para comer «o, en algunos momentos, ni siquiera para dormir» y que tenía que estar disponible desde la «más temprana hora» en que Lady Gaga despertaba o para «asuntos espontáneos, al azar, en el medio de la noche».

O'Neill aseguró además que cumplía con todos los deseos de la cantante, en su casa y en «estadios, aviones privados, lujosas suites de hoteles, yates, transbordadores, trenes y autobuses» usados durante las giras.

Representantes de Lady Gaga dijeron al diario que la demanda «carece totalmente de méritos».