Kate Middleton se confirma como parte de los preparativos para su boda real

El príncipe Guillermo ya había recibido ese sacramento por el obispo de Londres.


Kate Middleton recibió el sacramento de la confirmación por la Iglesia de Inglaterra como parte de los preparativos para su boda con el príncipe Guillermo el próximo 29 de abril, según informó hoy un portavoz del Palacio de St James.

Esa ceremonia fue oficiada el pasado 10 de marzo por el obispo de Londres, el reverendo Richard Chartres, quien será, además, el encargado de leer la homilía durante el servicio religioso del enlace real que tendrá lugar en la Abadía de Westminster.

Middleton, de 29 años, había sido bautizada pero no recibió la confirmación cuando era colegiala.

«Catherine Middleton fue confirmada por el obispo de Londres en un servicio privado en el palacio de St James al que acudieron su familia y el príncipe Guillermo», indicó dicho portavoz oficial.

Esta fuente explicó que la novia del hijo mayor de Carlos de Inglaterra «decidió recibir la confirmación como parte de sus preparativos para el matrimonio».

Por su parte, el príncipe Guillermo ya había recibido ese sacramento por el obispo de Londres en una ceremonia celebrada en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, en marzo de 1997, cuando tenía 14 años.

Aquella fue una de las últimas ocasiones en las que se vio juntos en público a Carlos y Diana antes de que lady Di falleciera en un accidente de tráfico en agosto de ese mismo año.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Kate Middleton se confirma como parte de los preparativos para su boda real