Justin Bieber marca un gol en Madrid con la camiseta del Barça

EFE

GENTE

El cantante canadiense, de 17 años, demostró sus dotes con el balón marcando un gol que celebró levantándose la camiseta azulgrana. Eso sí, no llevaba dorsal.

05 abr 2011 . Actualizado a las 21:36 h.

El ídolo adolescente Justin Bieber aprovechó su llegada a Madrid, donde hoy dará su primer concierto en España, para vestir la camiseta del Barça y jugar un partido de fútbol en un campo cercano a su hotel, en Alcalá de Henares.

El cantante canadiense, de 17 años, demostró sus dotes con el balón marcando un gol que celebró levantándose la camiseta azulgrana.

Eso sí, no llevaba dorsal.

La llegada de Bieber a Madrid ha desatado un auténtico remolino de fans quinceañeras que desde hace una semana acampan frente al Palacio de los Deportes de la capital, donde presentará su gira «My World Tour». Mañana, la cita será en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El autor de éxitos como «Babe», convertido en el video más visto de YouTube, o «Somebody To Love» saltó a la fama a través de la web 2.0, a la que dedicó su segundo disco, «My World 2.0». Convertido en un auténtico rey de las nuevas tecnologías, sólo los fans de Lady Gaga superan a su legión de seguidores en Twitter.