En Mónaco ya suenan las campanas de boda

Por Josemi Rodríguez Sieiro

GENTE

13 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Jueves

Mónica Hoyos es noticia

La modelo Mónica Hoyos vuelve a ser noticia. Si antes lo fue por Carlos Lozano, ahora lo es por su cada día mas evidente relación con Emiliano Suárez, perteneciente a la tercera generación de los prestigiosos joyeros. Emiliano, divorciado hace poco de Bárbara, la madre de sus hijos, es una persona muy divertida, amante de la buena mesa y muy aficionado a la música. Bárbara, al poco tiempo de separarse inició una relación con Luis Sartorius, hermano de Isabel, afianzada por la espera de un hijo de ambos. Mónica y Carlos acuden juntos a muchos actos. El tiempo dirá lo demás. Mi impresión es que no va a ser la relación definitiva para ninguno de los dos.

Viernes

Sentencia de divorcio

Se ha dado a conocer la sentencia definitiva del divorcio del torero Rafa Camino y de la que hasta ahora ha sido su mujer, Natalia Álvarez. A ella le han concedido la guarda y custodia del hijo que tienen en común. La casa en la que vive con su hijo Rafael de siete años debe ser puesta a la venta. De los mil quinientos euros mensuales que solicitaba para el mantenimiento del niño, solo le han concedido la mitad. Los gastos extraordinarios que ocasione el niño serán satisfechos a medias por las dos partes. Natalia Álvarez va a recurrir la sentencia, que considera injusta.

sábado

Magdalena de Suecia, enamorada

Poco le ha durado el mal de amores a la princesa Magdalena de Suecia. Descubierta la infidelidad de su prometido, el abogado Jonas Bergstrom, con el que mantuvo una relación de ocho años, con una deportista noruega de veintiún años, la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia puso pies en polvorosa y abandonó su país, rumbo a los Estados Unidos para tratar de olvidar. Y como es guapa y además princesa, hija de rey reinante, pronto se ha consolado con Chris O'Neill, un asesor financiero que le ha devuelto la felicidad. Se dejan ver solos o con sus amigos, paseando, cenando o saliendo de copas. La reina Silvia está tan contenta, que va a pasar por Nueva York, para conocer al novio de su hija. Antes los soberanos suecos eran más exigentes con las parejas de sus hijos. Ahora las cosas han cambiado. La heredera se casó con un señor que no era de su agrado. El pequeño príncipe está encaprichado con una actriz de cine de dudoso gusto. Para uno que parece buen chico, tiene deseos de tratarlo antes de precipitarse.

Jesulín ha toreado en Ubrique. El torero consiguió reunir a toda su familia en la plaza. Ni juntos ni revueltos. Su madre, su hermana, sus hermanos, la graciosa Beatriz Trapote, el Tigre de Ambiciones, y su mujer, la Campanario. Ella, como es muy suya, llevo a sus niños y a sus periodistas de cámara, Carmen y Jesús Manuel.

Domingo

Mónaco prepara la boda

La futura princesa de Mónaco, la nadadora sudamericana Charlene Wittstock, ha pasado unos días en la estación suiza de Gstaad. Su futuro marido, el soberano príncipe Alberto, voló en un pequeño reactor hasta el miniaeropuerto de la localidad suiza para estar con ella unas horas. En el principado se aceleran todos los preparativos. Se casaran en el salón del trono, en una ceremonia civil. La religiosa será al aire libre, en las escalinatas del Palacio Real. Delante se dispondrán, en el patio central, cinco mil sillas para los habitantes del principado. Alrededor del altar habrá mil butacas tapizadas en blanco bordadas con las armas de los Grimaldi. La orquesta y los coros se situaran en los laterales. Cantará el tenor peruano Juan Diego Flórez. Las flores serán todas blancas, a base de rosas, orquídeas y hortensias. La novia irá vestida por Armani y llevará una de las tiaras de la familia monegasca, pero ninguna de las lucidas por las princesas Grace y Carolina. Posiblemente actuarán como damas de honor las sobrinas del príncipe Alberto, aunque se especula que en el cortejo esté también Jazmín, la hija que tuvo el príncipe con Tamara Rotolo. El banquete nupcial será restringido.

Lunes

Julio Iglesias júnior se casa

La fuerza de los actores es enorme. Toni Cantó debutó en el teatro nada más conocer el triste fallecimiento de su hija. Ahora compaginará el teatro con la televisión y el próximo domingo empieza una serie, protagonizada por él, que se titula La vida loca. Lo acompañarán en el reparto la cantante Lolita, Alaska y Esther Arroyo, ya totalmente recuperada de su accidente que la tuvo durante largo tiempo con las facultades físicas muy mermadas.

Julio Iglesias júnior quiere casarse en Navidades con su novia Charisse Verhaert. No tienen decidido el lugar. Ya no vive en España. El se encuentra rodando una serie y tiene intención de sacar un disco. Ella trabaja como modelo. Julio José es un chico muy simpático y muy divertido. Siempre está de buen humor. Yo he trabajado con él y jamás le vi un mal gesto y siempre lo encontré con la mejor de las disposiciones. Le encanta venir a Madrid, porque adora a su madre, como todos los hijos de Isabel Preysler. Todos se llevan divinamente con Miguel Boyer, con el que tienen más contacto que con su padre Julio Iglesias. La única que sigue viviendo con sus padres es Ana Boyer, que ha heredado de su padre una inteligencia enorme.

Martes

El estreno

Después de acudir al almuerzo de la Fundación Loewe, en el que se entregó el Premio de Poesía a Joaquín Pérez Azaústre, de oír cantar a Ana Belén y de saludar a Carmen Iglesias, a la que cuando veo siempre me pregunto que cuándo le van a otorgar un titulo nobiliario, a Marisa Yordi, a su hija Alejandra de Borbón, a Jaime de Marichalar, a María José Boente de Loewe y a poetas, escritores, entre los que recuerdo a Luis Antonio de Villena y Javier Sadaba, me voy a la cita con Santiago Segura. En un hotel cercano al Capitol nos reúnen a todos los que participamos en Torrente 4. Algunos como Paquirrín llegan con su madre, Isabel Pantoja, que se ha vestido como para ir a una cena protocolaria y acompañada de una auténtica corte. Con moño desenfadado apareció Belén Esteban. María Lapiedra, de largo y pieles de dudoso animal, contaba con detalle ante un asombrado hijo del Fary detalles escabrosos de sus escenas. Ana Obregón, enfundada en un traje varias tallas menos, se hace notar. Un coche me acerca a la alfombra roja. Fotos, cámaras y empujones. Me arrastran y consigo llegar a una puerta de emergencia y pido que me faciliten la salida. Llego a mi casa, me cambio rápidamente y me voy a bailar salsa a casa de Carlos Ruiz-Giménez, donde todo era divertidísimo y elegantísimo.