Fallece el modelo Charles DeVoe tras permanecer en coma más de un mes

EFE

GENTE

El joven, de 28 años, fue modelo para las campañas de las firmas Dolce Gabbana, Abercrombie & Fitch y Anne Klein, entre otras.

21 dic 2010 . Actualizado a las 09:23 h.

El modelo Charles DeVoe, cuyo rostro apareció en famosas revistas de moda, falleció en Nueva York tras permanecer en estado de coma desde el pasado 12 de noviembre, cuando sufrió un accidente mientras hacía surf en una playa de esta ciudad.

DeVoe, de 28 años, murió el pasado viernes, pero hasta hoy se ha dado a conocer la noticia a la prensa local.

«Es una trágica muerte para todos los que le amaban y se preocupaban por él», dijo al Daily News su agente, Jason Kanner, quien se refirió al modelo como «un chico adorable que era respetado y querido por muchos».

DeVoe se mudó a Nueva York en 2004 de su natal Filadelfia para lograr su sueño de ser modelo, lo que no tardó en lograr tras firmar con la agencia Major Model Management y posar para reconocidos fotógrafos como el peruano Mario Testino, Bruce Weber y Steven Klein.

El joven fue modelo para las campañas de las firmas Dolce Gabbana, Abercrombie & Fitch y Anne Klein, entre otras, y su rostro apareció en revistas como GQ y V.