Confesiones sexuales de Carla Bruni a Michelle Obama

Redacción Digital

GENTE

Según un libro, Bruni confesó a la primera dama estadounidense que ella y Sarkozy dejaron esperando a un jefe de Estado mientras hacían el amor.

12 may 2010 . Actualizado a las 14:07 h.

¿Qué tiene que ver la vida sexual del matrimonio presidencial francés con el gobierno de Barack Obama? Directamente, nada. Pero ese es el tema más comentado hasta ahora sobre el libro del periodista de Newsweek Jonathan Alter, que hace un análisis del primer año de Obama en la Casa Blanca. En una parte del libro La promesa: el presidente Obama, año uno, Alter reproduce una supuesta conversación entre las primeras damas Michelle Obama y Carla Bruni, en que la esposa de Nicolas Sarkozy cuenta que la pareja ha dejado esperando a un importante jefe de Estado debido a una «necesidad» urgente de hacer amor. Además de la confesión, Bruni quiso saber si al matrimonio Obama ya les había pasado lo mismo. A Michelle le entró la risa nerviosa y contestó que no.

Los periódicos no tardaron en empezar la búsqueda para descubrir qué autoridad había sido víctima de los atrasos motivados por el apetito sexual del matrimonio presidencial francés, y el Daily Mail citó a la reina de Inglaterra, Isabel II, tras hacer un repaso de la agenda diplomática de Sarkozy en los últimos años.

El libro de Alter será lanzado el 18 de mayo y ya causa expectación en países como Inglaterra y Francia, donde la historia de la confesión de la primera dama francesa posiblemente garantice la venta de unos ejemplares más.