Amy Winehouse agrede a los actores de «La Cenicienta»

Redacción digital

GENTE

La cantante británica acudió como invitada a una representación de teatro infantil y acabó pegando e insultando al director y a algunas de las actrices.

28 dic 2009 . Actualizado a las 12:46 h.

La cantante Amy Winehouse la ha vuelto a montar. Uno de sus amigos, el actor Anthony Kavanagh, la invitó a una obra de teatro para niños de «La Cenicienta» que se celebraba en Londres y la representación acabó como el rosario de la aurora.

La cantante, que acabó detenida por la policía, no paró de insultar desde el patio de butacas a los actores, entre los que se encontraba el veterano Mickey Rooney. Llamó «zorras» a las actrices que representaban a las hermanastras de Cenicienta, trató de convencer al príncipe a voz en grito de que la eligiera a ella y arremetió también contra el hada madrina.

El director de la obra, Richard Pound, trató de tranquilizar a Amy y acabó agredido por la cantante que le pegó puñetazos y le tiró del pelo.

Según el diario británico «The Sun», Amy Winehouse se encuentra en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante un tribunal el próximo 20 de enero.