El duque, el más deseado

COLPISA

GENTE

El actor Miguel Ángel Silvestre congrega a cientos de admiradoras en el Festival de Cine de Málaga.

10 abr 2008 . Actualizado a las 11:06 h.

Tomen nota. El hombre de moda se llama Miguel Ángel Silvestre, 'el Duque' en la serie de televisión 'Sin tetas no hay paraíso'.

Fue asomarse por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga y suscitar la locura de cientos de admiradoras que desde varias horas antes se agolpaban a las puertas del teatro Cervantes para verle. Miguel Ángel Silvestre, el hombre que levanta pasiones en el público femenino, fue todo amabilidad y simpatía con sus fans. Así lo certifican las revistas del corazón, que se vuelcan en loar las virtudes del intérprete.

Lo curioso del asunto es que cinco días antes el Duque ya había congregado a un público rendido a las puertas del cine Gran Vía de Madrid, donde se proyectaba el último capítulo de la primera temporada de la serie que le aupado a la fama.

'Semana' dedica varias páginas a Concha Velasco, emocionada por el homenaje que se le ha tributado en la XI edición del Festival de Cine Español de Málaga. Por si esto no fuera poco, la intérprete tiene también otros motivos personales que celebrar: dentro de unos meses, el próximo otoño, se convertirá en abuela. El menor de sus hijos, a quien sigue llamando Paquito, será padre junto a su novia Cecilia, una joven de 21 años, con la que lleva menos de un año de relación. »Yo espero que haya boda, pero será lo que ellos digan», adujo una exultante Concha Velasco.

Quien no pasa un buen momento, a juicio de 'Semana', es Jaime de Marichalar.

Pocos meses después del anuncio de sus separación de Elena de Borbón, siguen sin apagarse los rumores de divorcio. Además, a Jaime de Marichalar se le nota tenso en sus apariciones públicas.

Da la impresión, dice la revista, de que don Jaime aún no ha asumido la ruptura y el hecho de que ésta parezca definitiva.